Haidive Moreno

Un poco sobre Mí

Recorrí mis primeros años en automático repitiendo la historia de mi madre y mis abuelas, cuando llegaron mis hijos muy joven y luego de varios años de errores como madre, fue con ellos que empece a hacerme responsable de mis acciones y a tomar consciencia y despertar a una nueva vida, a darme cuenta que la vida es algo más

Logré estudiar sobre temas de psicología y crecimiento espiritual que me llevaron a crear la vida que siempre soñaba y a conectar con mi pasión. Entrené mi mente. Luego mi ser esencial me fue llevando de la mano a tomar mejores decisiones en cuanto a conocerme, amarme, respetarme y, así mismo, fortalecer mi relación de pareja y con mis hijos. Mi entorno laboral cambió. Y hoy puedo decir que toda la experiencia a través de estos años, han dado sus frutos. Soy muy feliz y tengo una vida coherente.

Por eso quiero compartir contigo esos pasos, que te llevarán también a crear tu verdadera realidad, donde están la felicidad y la abundancia… descubriéndola en tu interior.

Mi conexión con Mi Poder Interior me ha proporcionado:

La posibilidad de disfrutar de mi trabajo ideal con flexibilidad de horario y tiempo con mi familia.
Libertad para seguir capacitándome, viajando, en temas que me apasionan.
A disfrutar las experiencias que surgen observando solo lo que me quieren enseñar, sin juzgar, y tomando las mejores decisiones.
Compartir una relación de pareja donde cada uno puede Ser y a la vez juntos también, en total confianza y apoyo.
A creer totalmente en mí y en mis capacidades, talentos y dones como un regalo de alguien más grande que yo y que conoce todo lo que soy posible de Ser.
Ver a todas las personas como una parte en mí que integro, valoro y honro como maestros de vida.
A nunca dejar de creer en mis sueños y alcanzarlos hasta el día en que tenga que partir.

Publicado en AutoReferencia y etiquetado .