Programa Mindfulness Niños y Jóvenes

Programa para niños entre 8 y 12 años y Jóvenes hasta 17 años, con en  una metodología participativa e integral, donde el principal objetivo es entrenar la atención y la concentración, actividades que combinan la práctica de Mindfulness con el desarrollo de Inteligencia Emocional, Arteterapia y Valores.

Produce cambios duraderos a corto, medio y largo plazo, en la estructura interna del cerebro. Estos cambios permiten una mejor integración de la información.

Reduce la dispersión cognitiva y la inestabilidad emocional, propia de la red neuronal por defecto, que se activa cuando no hay un enfoque de atención sostenido.
Favorece la activación prefrontal izquierda del cerebro, potenciando la sensación de bienestar, reduciendo la impulsividad y reduciendo la reactividad emocional.
Ayuda a desarrollar la calma, la empatía, la amabilidad, la aceptación y la compasión. Permite ver al otro más claramente y actuar en resonancia.

Los grupos que se abren son pequeños, dependiendo de los interesados, si quieres inscribir a tus hijos deja aqui tus datos y con gusto me contactaré contigo para mayor información.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

enviar newsletter by Mailrelay

Publicado en PROGRAMA MINDFULNESS EDUCATIVO, SERVICIOS y etiquetado , , , .